Seleccionar página

Os presento el proceso de una edificación con Baupanel system, siendo Construcciones Melero sur Sl, empresa instaladora oficial del sistema Baupanel System, Teniendo un alto grado de satisfacción de nuestros clientes, no solo garantizando una obra con calidades muy altas , sino ahorrando en costes ya que el montaje es mucho mas rápido que una obra tradicional.

 

ELIGE RENTABILIDAD

El sistema Baupanel® se traduce en una ventaja real para usuarios y para empresas constructoras y promotoras, ya que ofrece muchos beneficios económicos en comparación con los métodos de construcción tradicionales: El ahorro en costes derivados en las partidas de construcción; tiempo de construcción; combinación de dos elementos en uno – estructura y aislamiento termo-acústico, entre otras.
La rentabilidad de su proyecto le va a percibir en la rapidez y sencillez de construcción, acortando los plazos de entrega hasta un 50% y ahorrando en mano de obra. De esta forma podrá realizar mayor número de proyectos anualmente aumentando las ganancias de su empresa. Solicita un presupuesto sin compromiso, Construcciones Melero Sur Sl, le aportara la tranquilidad y la profesionalidad para acometer su construcción con Baupanel con las máximas garantías.

El ahorro en la estructura de su edificio puede suponer entre un 20 y un 50%

LIGEREZA
Facilidad de transporte e instalación. El peso por m2 del panel antes de la aplicación del micro concreto o mortero depende del tipo de panel, y oscila entre 3,5 kg / m2 y 5 kg / m2. Esto hace posible que solo un trabajador pueda mover fácilmente más de 3m2 de panel.

RÁPIDA INSTALACIÓN
La reducción del tiempo de ejecución de una obra en comparación con otros métodos de construcción puede ser de hasta un 50%.

AHORRO EN MATERIALES
Ejemplo: En la construcción de un muro de sótano ahorraríamos hasta un 75% en materiales (hormigón y acero) en comparación a la construcción tradicional de un muro de sótano.

MAYOR SUPERFICIE ÚTIL
Mayor rentabilidad en la venta por m2. También resulta de gran importancia el aumento de la superficie útil en la vivienda construida con Baupanel® respecto a una tradicional. A igualdad de superficie total construida, con el sistema constructivo Baupanel® se puede aumentar la superficie útil hasta un 5%, lo cual equivaldría, por ejemplo, a que por cada 20 viviendas obtendríamos por el mismo coste una vivienda más. Esto es debido a que los muros tradicionales tienen mayor espesor medio que los muros Baupanel®. Inclusive es de destacar que las fachadas con nuestro sistema de construcción industrializado son las únicas que con una sola hoja que cumplen los requisitos funcionales más exigentes de las normativas nacionales e internacionales.

Más información sobre Baupanel, pida presupuesto sin compromiso y un gran equipo le asesorara sobre todo el procedimiento.