Seleccionar página

¿ Por que es importante contratar a una empresa con garantías?

La construcción no es un proceso simple. Se puede decir que es una mezcla de varias actividades diferentes. Cuando se trata de la construcción intervienen  muchas actividades que requieren coordinación, y experiencia para tener éxito.
La construcción puede brindarle la casa de sus sueños, un proyecto que siempre ha querido realizar, la reforma de su vivienda, etc. Dicho esto en el caso de que quiera construir un vivienda impecable se debe contratar los servicios de una empresa profesional y que aporte las máximas garantías en el proceso de la construcción.
Esta contratación necesitara de una empresa profesional y  se deben tener en cuenta los siguientes puntos:
• En primer lugar, debe buscar una empresa que este inscrita en la lista de las empresas constructoras que están siendo aprobados por el gobierno y están registradas. En el caso de nosotros; Construcciones Melero Sur  estamos inscritos en el REA ( registro de empresas acreditadas para la construcción)
• En segundo lugar, asegúrese de que la empresa donde será la contratación debe tener una página web propia. Esto representa que la empresa es seria en sus tratos y todas las otras cosas que se quieren hacer. Por otra parte, los sitios web nos permiten visitar y ver el trabajo anterior de los contratistas y los servicios son proporcionados por el contratista.
• Usted será capaz de ver su credibilidad al ver los comentarios de las personas que ya han trabajado con él.
• Antes de que la firma de las empresas de construcción sea efectiva preguntar acerca de cómo contratar a los subcontratistas, este trabajo es competencia de la contrata principal , siendo esta la encargada de una buena gestión y coordinación entre empresas. Además, preguntar si tienen o no la póliza de seguro de sus empleados, póliza de seguro de responsabilidad civil, una empresa de control de vigilancia y salud de los trabajadores y a su ves la encargada de dar los cursos, nuevos y obligatorios para tener la plantilla siempre con las formaciones necesarias para los trabajos a desarrollar. Una empresa que aporte los controles del plan de seguridad y salud. todas estos trabajos son obligatorios para que una constructora de las máximas calidades desde el primer momento que usted contacta con ellos, y de la tranquilidad necesaria para entregar el proyecto de nuestras viviendas.
• Una empresa de construcción también se puede comprobar llamando y visitando la oficina de negocios en su estado o ciudad.
• Usted debe claramente preguntar a la empresa sobre la política de seguridad y salud de los empleados, este punto viene bien recalcarlo. Es porque hay muchos riesgos involucrados en los procesos de construcción, por eso es importante contratar a profesionales que tengan todos los cursos y conocimientos necesarios para proceder a la ejecución de las obras. Adjuntando toda la documentación antes de cada obra a la dirección facultativa.
Después de comprobar todas las garantías antes mencionadas, se puede avanzar en el proceso de construcción. Es un hecho conocido que todo el mundo quiere obtener la casa como se espera y con este fin que una persona necesita los servicios profesionales de empresas construcción.
En primer lugar enfocaremos la construcción y luego trabajaremos en consecuencia para la renovación, remodelación o la construcción de un lugar de ensueño.
Actualmente estamos en la era de la satisfacción de las necesidades personalizadas de los clientes, siendo esta la máxima en la miras de una empresa profesional, donde prima la satisfacción de nuestros clientes.

En caso de que no contratar a una empresa apropiada, entonces, usted estará malgastando su tiempo, así como el dinero.