Seleccionar página

Construcción de Piscinas en Málaga

Construcciones Melero Sur S.L. es una empresa especialista en la construcción de piscinas en Málaga.

Durante los últimos 12 meses, como consecuencia de los cambios en los patrones de comportamiento de la sociedad española, el interés por la compra de chalets y de viviendas unifamiliares ha aumentado de manera exponencial. La situación de emergencia sanitaria a la que nos hemos tenido que enfrentar ha provocado que actualmente el mercado inmobiliario haya pivotado su actividad hacia propuestas y opciones que hasta este momento no despertaban un interés tan grande.  

Ante esta situación, cada vez son más las familias y las urbanizaciones que desean focalizar sus esfuerzos en la construcción de piscinas. Para poder disfrutar de una zona de recreo sin salir de sus propias instalaciones. Desde Construcciones Melero, expertos en el sector de la construcción, confirmamos que actualmente esta necesidad está disfrutando de uno de sus mayores picos de trabajo a nivel histórico.

Conscientes de esta situación, y del interés que despiertan, a continuación hemos seleccionado diferentes consejos que te ayudarán a disfrutar al máximo de tu construcción.

 

Construcción de piscinas ¿qué necesitas saber?

 

Apuesta por un servicio profesional

Con independencia del tipo de piscina por la que te decantes, debes conocer que únicamente puedes confiar en un servicio profesional para llevar a cabo la obra. Sus expertos te asesorarán no solo en cuestiones relacionadas con el tamaño o la orientación de la piscina. Sino también sobre cuál es la mejor zona para poder llevar a cabo la construcción o cualquier otro elemento que pueda comprometer el resultado final.

Ante un escenario tan complejo como ante el que nos encontramos, confiar únicamente en manos profesionales es una de las mejores inversiones que vamos a poder llevar a cabo para garantizar nuestra tranquilidad.

  

¿Qué orientación necesita tu piscina?

La piscina debería estar orientada hacia el sur o hacia el oeste, con el objetivo de que pueda recibir la mayor cantidad de luz y de sol posible. Además, también debemos intentar resguardarla del viento. Además de por la incomodidad que puede suponer en el momento de sumergirnos en ella, también evitamos la evaporación del agua.

 

Las medidas necesarias

Dependiendo del espacio con el que contemos podemos optar por diferentes tipos de medidas. Las piscinas privadas suelen situarse entre los 6-3 metros y los 15-8. No obstante, únicamente es una estimación. Nuestros profesionales se encargarán de analizar el espacio existente y de asesorarte en el momento de escoger el tamaño perfecto para tu piscina. Construcciones Melero Sur es tu constructora en Málaga de confianza.