Seleccionar página

Somos una empresa instaladora certificada de Baupanel System. Te contamos en qué consiste.

En Construcciones Melero Sur tenemos un fuerte compromiso por nuestros clientes. Desde nuestro nacimiento, nos propusimos que fueran ellos quiénes disfrutaran de la máxima excelencia en cada uno de los servicios que llevábamos a cabo.

Por esta razón, nos encontramos en un constante estado de redefinición de nuestros servicios, hasta encontrar y confiar únicamente en aquellos que, efectivamente, cumplen con nuestros estándares de calidad.

Conscientes de la profesionalidad y la experiencia con la que cuenta nuestro equipo de trabajadores, uno de los sistemas de arquitectura con los que trabajamos de manera habitual es Baupanel System. Un sistema versátil que nos permite exprimir al máximo sus beneficios.

 

¿Qué es Baupanel System?

Baupanel es un sistema versátil que permite una arquitectura mucho más flexible y creativa a la que nos presentan las opciones de carácter más tradicional. Además, es importante que tengamos en cuenta los importantes beneficios que se desprenden de que resulte una construcción mucho más eficiente y sostenible.

A partir de su innovador sistema, es posible llevar a cabo la construcción de casas de consumo cero, por medio de un sistema tan innovador como rentable.

 

Una nube de ventajas a tu servicio

Es importante que tengas en cuenta que nos encontramos ante un método de construcción que nos permite exprimir al máximo las ventajas con las que contamos. Los elementos de hormigón ahuecados por el volumen de la placa aislante, otorgan una gran combinación de alta capacidad estructural, bajo peso y un gran aislamiento acústico.

Además, es precisamente su resistencia una de sus principales señas de identidad. Siendo resistente a cualquier tipo de desafío al que tengamos que enfrentarnos. Con independencia de la región en la que se asiente y del clima que se desprenda de ésta.

Las propiedades con las que cuenta este sistema de construcción permite realizar edificios de gran capacidad de resistencia. Cada elemento que se integra colabora de manera directa en la absorción de los esfuerzos horizontales.

 

Hacia una simplicidad constructiva elevada a un nivel superior

La simplicidad constructiva que se desprende del Baupanel System permite llevar a cabo una gran ejecución a una velocidad sin comparación. Reduciendo el plazo de la obra con respecto a cualquier otro elemento constructivo.

En Construcciones Melero Sur, estamos comprometidos con ofrecer soluciones de construcción de gran relevancia, somos instaladores certificados de Baupanel System. Contacta ahora con nuestro equipo de expertos y descubre todo lo que podemos hacer por ti. Sin duda, una garantía.