Seleccionar página

Servicio Camión Pluma

Realizamos el servicio de Camión Pluma para todos aquellos clientes que estén interesados.

En el ámbito de la construcción, especialmente en todo lo relativo al transporte de mercancías, es frecuente el desconocimiento en torno a multitud de elementos y herramientas que pueden ayudarnos a llevar a cabo cualquier tipo de tarea con una mayor eficacia. Entre ellas, destaca el camión pluma.

El servicio de camión pluma se diferencia del camión grúa tradicional porque dispone de una herramienta que ha sido diseñada específicamente para cargar y descargar todo tipo de piezas y materiales. Tanto hacia el propio vehículo como desde él. Maximizando sus posibilidades. Desde Construcciones Melero te contamos todo lo que tienes que conocer.

 

¿Cuáles son sus características?

El camión pluma ha sido diseñado para poder elevar, transportar y ejecutar las acciones de carga y descarga de todo tipo de cargas. Siempre desde una perspectiva que garantiza tanto la seguridad como la estabilidad del propio camión. Además, este mecanismo es lo suficientemente versátil como para poder instalarse tanto en la propia cabina como en la parte trasera del camión.

Es importante conocer que existen diferentes tipos de camiones. Con una gran variedad tanto de tamaños como de capacidades. Por ello, desde Construcciones Melero te aconsejamos que antes de decantarte por las diferentes alternativas que existen en el mercado, consultes con nuestros especialistas. De este modo, siempre tendrás la certeza de acertar con tu elección de acuerdo a tus necesidades.

Su principal peculiaridad es que, a diferencia del camión grúa, los camiones pluma también son capaces de elevar las cargas hasta grandes alturas. Es por este motivo por el que uno de sus usos más habituales es el de facilitar tanto las tareas de construcción como de reconstrucción.

 

Los usos principales del camión pluma

Además de para la rehabilitación de fachadas, tal y como ya hemos mencionado previamente, los camiones pluma también se utilizan en el ámbito de la construcción, la logística y el rescate. Siendo uno de los vehículos más versátiles que podemos encontrar en este sector. Adaptándose a una gran cantidad de necesidades para poder solventar cualquier escenario al que tengamos que enfrentarnos.

En Construcciones Melero Sur podemos asesorarte a la hora de escoger un vehículo con el que cubrir con cualquier contexto al que tengas que enfrentarte. Confía en nuestro equipo de expertos y déjate asesorar gracias a la experiencia y formación de nuestro equipo. ¿A qué esperas para ponerte en contacto con nosotros y atender aquellas necesidades que tengas?